teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Norma Mercedes suma 5 días desaparecida; está embarazada y ya no regresó al tomar taxi en Puebla

Al cumplir 5 días de desaparecida, la Fiscalía General del Estado finalmente comenzó a difundir la imagen de Norma Mercedes Jiménez en toda Puebla, así como en el resto del país, a fin de dar son su paradero lo más pronto posible, pues está embarazada y a punto de dar a luz a su bebé.

 

Norma Mercedes y futura mamá, desapareció el pasado 31 de agosto cuando abordó un taxi con rumbo al Centro Histórico de la capital poblana, pero ya no se reportó ni regresó con su familia.

 

Fue vista por última ese mismo sábado, cerca de las 20:00 horas en la colonia Castillotla, localizada en la ciudad de Puebla.

 

Por lo anterior, familiares y amigos de Norma comenzaron una campaña en redes sociales y  difundieron su imagen para pedir a la población que los ayuden a encontrarla sana y salva.

 

Lee más: Norma Mercedes, desaparecida tras abordar un taxi en Puebla, le gusta la política y está a días de tener a su bebé

 

Norma Mercedes mide 1.50 metros, es de tez apiñonada, tiene color cabello castaño debajo de los hombros con puntas blancas, su complexión es mediana, tiene cara ovalada, frente y nariz medianas, ojos grandes color café. Tiene cejas arqueadas y depiladas; sus labios son delgados, tiene una boca chica y mentón ovalado.

 

El día en que Norma desapareció  vestía una blusa de manga larga color negro, leggins (o mayón) y zapatos también de color negro.

 

Como seña particular, la mujer presenta un embarazo de 8 meses y medio, por lo que muy pronto tendrá a su bebé, pues de acuerdo con familiares, el doctor le informó que podría dar a luz en la segunda semana de septiembre, es decir, la próxima semana.

 

Lee: Se cumplen 72 horas de la desaparición de Norma Mercedes ¡Está a daías de dar a luz!

 

Si cuenta con información que le ayude a los familiares de Norma a dar con su paradero favor de reportarla a los números 222 345 8934 y 222 255 4334, o bien, dirigirse a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación, ubicada en la calle 6 Norte número 1003, colonia Centro o al teléfono 2 32 86 25 extensión 106.

 

La Fiscalía le recuerda a los ciudadanos que toda información brindada será confidencial y anónima.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias