teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Norma Mercedes, desaparecida tras abordar taxi en Puebla, le gusta la política y está a días de tener a su bebé

Norma Mercedes Jiménez, la joven desaparecida la noche del 31 de agosto de 2019 tras abordar un taxi en el sur de la ciudad de Puebla, es una amante de la política y está a días de tener a su bebé.

 

Hoy es buscada por sus familiares porque después de haber cobrado un dinero en el grupo de mujeres de Compartamos en el que participa, la noche de dicho día abordó una unidad en Castillotla con rumbo al centro de la capital poblana, pero ya no se reportó.

 

En las redes sociales de Norma Mercedes se da cuenta de cuánto le gusta la política y según quienes han convivido con ella, en cada campaña electoral apoya a un candidato tocando puertas para pedir el voto.

 

Lee más: ¡Urge encontrarla, está embarazada! Norma Mercedes tomó taxi y desapareció en Puebla

 

Al último que apoyó fue al hoy gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues desde las bases de Morena buscó ser promotora del voto, por lo que tiene imágenes en las que formó parte de eventos públicos.

 

A pesar de ello, sus familiares aseguran que no es militante de algún partido político, que se suma a campañas no importando cuál sea, siempre y cuando esté convencida del proyecto.

 

A días de dar a luz

 

Fuentes de la familia que la busca dieron cuenta a MTP Noticias de que Norma Mercedes está a días de tener a su bebé.

 

El pronóstico que le habían dado es que a más tardar en la segunda semana de septiembre dará a luz. De ahí la preocupación en que ambos estén bien.

 

Familiares y amigos que la buscan han difundido los números: 222 345 8934 y 222 255 4334 para reportar sobre su paradero, pues la Fiscalía General del Estado no ha integrado una carpeta de investigación pese a que ya acudieron a reportar este hecho.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias