teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

No se negociaron espacios en gobierno con Armenta, ni salida de Manzanilla: Barbosa

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

El candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta aseguró que en el pacto de paz que concretó la noche de este viernes con Alejandro Armenta Mier y con Ricardo Monreal como intermediario, no se negociaron espacios en el gobierno ni en su gabinete, en caso de ganar la elección del 2 de junio próximo.

En entrevista al término de un evento en el mercado Independencia, el morenista indicó que ya ni siquiera se tocó el tema de la salida de Fernando Manzanilla de la Secretaría General de Gobierno, a diferencia de otros encuentros de conciliación con el senador con licencia.

“Iniciamos un proceso de acuerdo, pero en ningún momento esos acuerdos tienen que ver con acuerdos políticos, que quede perfectamente claro para que no se diga otra cosa”, sostuvo.

Confirmó que Armenta Mier asumió el compromiso de hacer campaña a su lado además de retirar la impugnación que mantiene ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
“Yo veo que hay una gran campaña en Morena y que todos somos necesarios para que la campaña tenga una gran final como será la gubernatura el 2 de junio”, señaló.

Cuestionado si cree que Armenta Mier cumpla su palabra y no “traicione” en las siguientes cinco semanas que restan de la campaña, Barbosa dijo que hay compromiso en ambas partes que se deben cumplir por la unidad en Morena.

Ambos se reunieron anoche fungiendo Monreal como intermediario, y en ese encuentro pactaron terminar con los jaloneos que se venían dando desde la etapa de precampaña por la candidatura al gobierno de Puebla.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram