teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Abraham Quiroz ayer criticaba a Alejandro Armenta, hoy se suma a su precandidatura

Alfredo Ramírez

Abraham Quiroz Palacios criticaba hasta el día de ayer las aspiraciones de Alejandro Armenta Mier por ser uno de los tres precandidatos sin militancia en Morena, con ambiciones políticas. Hoy se sumó a él, con el argumento que de los tres es quien más ha trabajado por Puebla.

En una conferencia de prensa a la que también asistió Eloísa Vivanco, madre de la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, para sumarse oficialmente al precandidato, Armenta Mier se comprometió a trabajar con ellos por un proyecto alternativo de nación.

Abraham Quiroz se registró el pasado 22 de febrero como aspirante a precandidato, pero este domingo la Comisión Nacional de Elecciones de Morena rechazó su participación, solo palomeó la participación de Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra y de Miguel Barbosa Huerta.

“Necesita Puebla sumar el mayor número de personas al mismo proyecto, pero necesita también establecer sus actores, los acuerdos políticos correspondientes para hacer posible esta transformación”, dijo en conferencia de prensa Quiroz Palacios.

Recomendamos: Morena palomea a 3 para encuesta: Barbosa, Armenta y Nancy (VIDEO)

Armenta exige debate a Nancy y a Barbosa

El precandidato a gobernador retó a sus adversarios Nancy de la Sierra y Miguel Barbosa a debatir en la contienda interna de Morena.

Asimismo, exigió al partido Morena que la encuesta para la selección de candidato a gobernador sea transparente y no una imposición.

Armenta insistió que a su proyecto se están sumando consejeros estatales de Morena, diputados locales y presidentes municipales y destacó que la mejor encuesta es la elección del año anterior cuando obtuvo 1.4 millones de votos.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza