teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

No habrá parquímetros ni fotomultas para el 2020 en la ciudad de Puebla

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

 

La Comisión de Hacienda determinó que, para al siguiente año, no serán aplicadas fotomultas y parquímetros en el municipio de Puebla.

 

Esto se determinó ya que dentro de los anteproyectos de los secretarios no se contemplan ambos programas recaudatorios.

 

Además, se descartó la aplicación de nuevos impuestos para 2020, por lo que dichas medidas, que pretendía aplicar el municipio, no son tomadas en cuenta.

 

Lee: A 3 semanas de las campañas, analizan eliminar fotomultas y vender helicópteros comprados por Moreno Valle

 

Por ello, se fijó que se mantendrán los mismos impuestos, pero solo tendrán el aumento de cada año como se hace en la inflación.

 

La presidenta de la comisión, Patricia Flores Montaño, descartó nuevos impuestos para el 2020, desechando con ello la implementación de parquímetros y fotomultas como se había anunciado previamente.

 

“Para este momento deberíamos haber aprobado la instalación de parquímetros y fotomultas y no lo hemos hecho. Antes de crear el impuesto debería crear la instalación”.

 

Te puede interesar: Si artesanos quieren trabajar en la calle, será obligatorio mostrar recibos de pago: regidor

 

Abundó que tienen únicamente dos meses para aprobar la Ley de Ingresos del próximo año, tiempo que es insuficiente para arrancar la valoración en comisión de hacienda, luego de su aprobación en la misma y su discusión en cabildo.

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro