teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

No cederé a chantajes ni abusos como en el pasado: advierte Claudia a sindicalizados

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco tuvo su primer acercamiento con los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento y su líder, Gonzalo Juárez

El encuentro se realizó en la sede de las instalaciones del sindicato Benito Juárez a un costado del parque ecológico.

Ante ciento de trabajadores, la alcaldesa aseguró que será respetuosa de la autonomía del sindicato y de su toma de desiciones.

En su mensaje, Rivera Vivanco aseguró que su gobierno llega sin compromisos políticos y pidió trabajar de la mano con ella en beneficio de los poblanos.

Por lo anterior, sentenció que no cederá a chantajes o abusos que se cometieron en el pasado por lo que su proyecto de gobierno es libre, de respeto y diálogo.

“A mí no me gusta suponer nada, lo dije en mi toma de protesta: no voy a permitir ni un tipo de chantajes ni abusos que en el pasado se hacían. Mi gobierno está libre de deuda política y económica. Mi proyecto es libre y de línea de nación”.

Frente a Gonzalo Juárez a quien derrotó en la campaña, dijo que le tocó competir con él, pero ahora deben tener una relación institucional, por ello, se pronunció respetuosa de la vida sindical.

“Aplaudo la palabras de Gonzalo quien dijo: ustedes me pusieron, ustedes me quitan. Y esto lo aplaudo, de igual manera es mi posición, el voto popular me puso en esta posición”.

En su primera reunión con el gremio en las oficinas del sindicato, encabezados por Gonzalo Juárez Méndez, actual secretario general, Rivera Vivanco escuchó a cada uno de los basificados, quien en sus intervenciones solicitaron no ver al pasado y evite la llegada de Pacheco.

En respuesta, la morenista pidió trabajar con ella de la mano  a favor de los poblanos.

Lee: Nuevo titular de la Segob atiende plantón pero…sin Israel Pacheco

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...