teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Nuevo titular de la Segob atiende plantón pero…sin Israel Pacheco

Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

El secretario de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, acudió personalmente al plantón que mantienen extrabajadores sindicalizados del Ayuntamiento para escuchar sus peticiones y revisar cada uno de los casos para ver la posibilidad de una recontratación.

Sin embargo, no estuvo presente el principal azuzador que es Israel Pacheco ex líder del sindicato ‘Benito Juárez’ y quien encabezó ayer una marcha para exigir al gobierno de Claudia Rivera Vivanco cumplir una de sus promesas de campaña en generar empleos para estas familias.

Sánchez Galindo acudió acompañado del regidor de Gobernación, Iván Camacho así como de Margarita Gutiérrez del departamento laboral de Sindicatura, entre otros, con el fin de atender de manera directa los casos.

El nuevo secretario de la Segob ofreció primeras respuestas a lo largo del día de este jueves y aclaró se tomará en cuenta la expediente laboral y los derechos de trabajadores.

“Se van a analizar uno por uno, por eso pedimos apoyo a los jurídicos, ya estuvimos revisando y vamos a entablar diálogo, no quisiéramos declararles a ustedes lo que vamos a platicar. El análisis está en proceso, no todos los casos son iguales. Algunos ya están, pero otros no” dijo.

Despedidos:

José Guillermo Ortega Balderas

Santiago Coba Carvajal

Josefa Ortiz Mendoza

Araceli González Durán

Rocío Torres Cano

Héctor Coba Carvajal

Paulino Fuentes

Erasto Salas

Javier Pacheco Velázquez

Andrés Pacheco Velázquez

Israel Pacheco Velázquez

Beatriz Roda Islas

Adolfo Abraham de la Rosa

Sergio Palafox

Misael Pérez

Edgar Juárez González

Guillermo Juárez Reynoso

Paulino Cruz Cabrera

José Luis Juárez García

María Teresa Flores Chávez

Lee: Israel Pacheco presiona retorno como líder sindical con plantón en el Zócalo

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...