Niño protesta para exigir seguridad al edil de Coronango y Ayuntamiento exhibe su rostro



Un pequeño, de aproximadamente 10 años de edad, fue a protestar, la tarde de este miércoles, para exigir seguridad al alcalde de Coronango, Antonio Teutli. Pero el ayuntamiento de Coronango filtró a los medios de comunicación las fotografías de su rostro.

 

Aunque el edil se comprometió con los inconformes en no proceder penalmente contra ellos, por vandalizar la presidencia municipal, ordenó al área de Comunicación Social, que preside su esposa, Bárbara Pérez, proporcionarle las fotografías del menor a los medios de comunicación.

 

Lee: ¡Tensión en Coronango! Prenden fuego en Presidencia para exigir renuncia del edil (FOTOS y VIDEO)

 

En las imágenes se le ve a un pequeño lanzar piedras al edificio junto con pobladores de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, los cuales también apedrearon la comandancia de San Pedro Cholula, en donde estaban detenidos tres delincuentes, que horas antes habían entrado a robar a una casa de esa comunidad.

 

Los quejosos se retiraron minutos después de las 19 horas a sus casas, tras las protestas que encabezaron la tarde de este miércoles en la comandancia de San Pedro Cholula y en la alcaldía de Coronango.

 

Te sugerimos: ¡Hartos de la inseguridad! Vandalizan la Comisaría de Cholula y la presidencia de Coronango (FOTOS y VIDEO)

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros