teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Niño protesta para exigir seguridad al edil de Coronango y Ayuntamiento exhibe su rostro

Un pequeño, de aproximadamente 10 años de edad, fue a protestar, la tarde de este miércoles, para exigir seguridad al alcalde de Coronango, Antonio Teutli. Pero el ayuntamiento de Coronango filtró a los medios de comunicación las fotografías de su rostro.

 

Aunque el edil se comprometió con los inconformes en no proceder penalmente contra ellos, por vandalizar la presidencia municipal, ordenó al área de Comunicación Social, que preside su esposa, Bárbara Pérez, proporcionarle las fotografías del menor a los medios de comunicación.

 

Lee: ¡Tensión en Coronango! Prenden fuego en Presidencia para exigir renuncia del edil (FOTOS y VIDEO)

 

En las imágenes se le ve a un pequeño lanzar piedras al edificio junto con pobladores de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, los cuales también apedrearon la comandancia de San Pedro Cholula, en donde estaban detenidos tres delincuentes, que horas antes habían entrado a robar a una casa de esa comunidad.

 

Los quejosos se retiraron minutos después de las 19 horas a sus casas, tras las protestas que encabezaron la tarde de este miércoles en la comandancia de San Pedro Cholula y en la alcaldía de Coronango.

 

Te sugerimos: ¡Hartos de la inseguridad! Vandalizan la Comisaría de Cholula y la presidencia de Coronango (FOTOS y VIDEO)

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.