teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Niña y su madre viajaban para visitar a su familia y tráiler las mata en la México-Tuxpan (VIDEO)

Una muerte trágica encontraron Fabiola de 36 años y su hija Fernanda de 12 años, cuando viajaban en su vehículo, en la autopista México-Tuxpan, pues en una curva fueron aplastadas por la plataforma que se le desprendió a un tráiler. El accidente se registró el pasado 27 de julio a las 19:33 horas.

 

Las víctimas salieron de Huauchinango, Puebla, donde actualmente radican, y se dirigían al estado de Hidalgo, de donde son originarias. Fue en la localidad de Cuacuila, en Huauchinango, solo unos kilómetros adelante, donde fueron embestidas.

 

En un video difundido en redes sociales se observa el tráiler de doble semirremolque, el cual transportaba acero, ser conducido a exceso de velocidad.

 

Recomendamos: Destrozada queda camioneta tras ser embestida por tráiler en la Acatzingo-El Seco

 

El tráiler ‘viboreó’, moviéndose las dos plataformas, al parecer porque el chofer se quedó sin frenos. El conductor perdió el control y el segundo remolque fue el que salió proyectado hacia el carril contrario.

 

Un auto logró dar volantazo y evitar el golpe, pero justo en la curva Fernanda y Fabiola recibieron la plataforma de frente, no había nada que pudiera evitarlo.

 

Las dos murieron en el sitio, la carretera fue cerrada más de 20 horas para el rescate de los cuerpos y la realización de las diligencias ministeriales. Se desconoce la situación del chofer responsable.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez