teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Destrozada queda camioneta tras ser embestida por tráiler en la Acatzingo-El Seco

La carretera libre Acatzingo-El Seco en el kilómetro 140 quedó totalmente cerrada por un aparatoso accidente entre un tráiler, una camioneta de tres toneladas y un auto particular, durante la tarde lluviosa de este martes 28 de julio.

 

De acuerdo con reportes de agentes viales, uno de los conductores invadió el carril contrario, provocando el percance. No se ha oficializado si hay víctimas, pero automovilistas adelantaron que sí hay, porque la cabina de la camioneta quedó destrozada, sus tripulantes quedaron prensados.

 

Vialidad estatal realizará los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, para conocer quién provocó el accidente que obstaculizó ambos sentidos de la carretera, provocando intenso caos vial.

 

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa que el tráiler quedó en su carril y la camioneta quedó en el carril del pesado camión. En la parte trasera de la camioneta se impactó el auto sedán.

 

Esta vialidad comunica a varios municipios de Puebla con el estado de Veracruz, donde las autoridades piden manejar con precaución.

 

 

Por: Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez