teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Niña de 2 años es aplastada por un cerro y la rescatan viva en Tlacuilotepec, dos adultos fallecieron

 

Una joven y un sexagenario murieron sepultados luego que su humilde vivienda fuera aplastada por un alud de tierra a consecuencia de las torrenciales lluvias, en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla.

 

El desgajamiento de una parte el cerro ubicado al norte del estado  de Puebla atrapó a una niña de 2 años de edad identificada como Ana, quien fue rescatada con vida por pobladores de la junta auxiliar El Jericó y elementos de los cuerpos de emergencias.

 

Aunque el hecho ocurrió durante la noche del 26 de Julio, las autoridades lo dieron a conocer la tarde de este sábado luego de identificar a las víctimas como Gloria Ramírez, de 28 años de edad, y Wenceslao González, de 68 años.

 

Indicaron que las labores de rescate de los cadáveres las realizaron el personal del Ejército Mexicano, en colaboración con los cuerpos de emergencias municipales y estatales.

 

Posteriormente, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al anfiteatro local y la zona donde se encontraba la humilde casa quedó acordonada con cintas amarillas.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos