teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

¡Ni porque lleven mochilas! Ruta 3 no respeta descuento a estudiantes

A pesar de que ayer el secretario de Movilidad y Transporte Guillermo Aréchiga Santamaría informó que la tarifa preferencial de 5.50 y 6 pesos aplicaría de lunes a viernes, se reportó que los conductores de la ruta 3, que recorre gran parte de la capital poblana, no está respetando esta tarifa.

 

A través de Oro Noticias, se informó que decenas de estudiantes que utilizan este medio para llegar a su escuela, se encontraron inconformes y molestos, luego de que no se les respetara el descuento avalado por la Secretaría de Movilidad y Transporte, que entraría en vigor a partir de hoy 22 de octubre.

 

Puedes leer: Tarifa preferencial de 6 pesos a estudiantes aplicará de lunes a viernes y deberán presentar credencial (VIDEO)

 

Cabe señalar, que luego de este aviso formal de este descuento, varios concesionarios del transporte público declararon estar en contra y advirtieron una suspensión de labores, si no se llega a un acuerdo que los beneficie; por lo que en próximos días, volverán a tener una reunión para determinar una estrategia.

 

Te recomendamos: Diputados piden ampliar tarifa preferencial a estudiantes hasta el día sábado

 

Por otra parte, en redes sociales, usuarios también mostraron su descontento, a razón de que este descuento sólo se aplicaría de lunes a viernes, argumentando que hay escuelas en las que las clases se imparten los días sábados. Ante esto, diputados del PAN, PRI y del Partido del Trabajo (PT), respaldaron la petición y solicitaron a la secretaría que se extienda el periodo contemplado para el descuento.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias