“Ni con toda la fortuna de él y de su familia, me van a devolver a mi hijo. Yo lo quiero ver en la cárcel”, son las palabras de José Prisciliano Medel, padre de Juan Carlos, víctima de conductor del Mercedes Benz.
Junto al féretro blanco de su hijo, el hombre llora su pérdida y se dice en desventaja ante los “millones” de la familia de Yamil, un libanés que le arrebató la vida a su hijo, la tarde del pasado martes cuando salía de su primer día de trabajo.
No fue un accidente, fue un asesinato doloso. Destrozó a mi hijo, lo arrastró 50 metros y trató de darse a la fuga. Si no es porque se quedó prensado en su vehículo se hubiera dado a la fuga”, acusó.
Además de quitarle al mayor de sus cuatro hijos, José Prisciliano acusa a la familia del llamado “mirrey del Mercedez Benz” de amedrentarlo para obligarlo a firmar el perdón y absolver al causante de su tragedia.
Allá voy mamá, tengo mucha hambre ¿qué hay de comer?”, fue lo último que le dijo a su mamá Rufina Villa, en una llamada que le realizó al salir de su trabajo en una gasolinería.
Como despachador, pensaba juntar el dinero para titularse como licenciado en Psicología; sin embargo, fue su primer y último día de trabajo.
Sus hermanas relatan que lo esperaban con ansias en su casa, para preguntarle cómo le había ido en su primer día de trabajo, pero su mamá recibió una llamada en la que le avisaron del accidente y rápidamente se trasladaron hasta la vía Atlixcáyotl en donde ya estaba tendido.
Al llegar al lugar encontraron el cuerpo inmóvil e irreconocible, cerca estaba su homicida en “evidente estado de ebriedad”.
Te sugerimos: Mirrey de Mercedes Benz que atropelló y mató en la Atlixcáyotl busca el perdón (VIDEO)
José Prisciliano asegura que el vehículo no iba a 80 kilómetros, como dice la carpeta del caso, pues considera que el conductor no quiso, ni intentó frenar.
La tarde de este jueves sus padres, hermanas, compañeros de universidad y su novia Nadia velan los restos de quién por alcanzar sus sueños había desfilado como carpintero, mesero, ayudante en un centro comercial y por último despachador de una gasolinería.
Juan Carlos era el único varón y el mayor del matrimonio Medel Villa. Era un hombre responsable, trabajador y travieso.
Si tuviera la oportunidad de despedirse por última vez de su hijo, José Prisciliano le diría a Juan Carlos que le cumplió y que le demostró que siempre luchó por sus sueños.
A Patricia Medel, su hermana, le queda el consuelo de que su muerte fue rápida y no sufrió. Quisiera volver a tenerlo unos momentos más, para poder decirle cuánto lo ama y agradecerle todo lo que hacía por ellas al cuidarlas.
Recomendamos: Ahora conductor de Mercedes Benz atropella y mata a joven en Vía Atlixcáyotl
Su novia Nadia se despidió de él, su madre la acompañó, pero se derrumbó al verlo por última vez. Los papás de Juan Carlos la tranquilizaron.
Mañana viernes será enterrado en el panteón de su natal Santa María Malacatepec junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucan se prevé un funeral discreto debido a la pandemia del Covid-19.
#DolorYSangre ?| #Mirrey de Mercedes Benz que atropelló y mató en la Atlixcáyotl a Juan Carlos, busca el perdón de la familia. Él regresaba a casa de su primer día de trabajo cuando fue atropellado. | Vía @EAlejo_Rodz
?https://t.co/XQg56vmUXQ pic.twitter.com/FWQJPbDwBP
— MTP Noticias (@MTPNoticias) November 26, 2020