teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

¡Nay Salvatori se salvó del Covid-19! Salió a repartir caretas en hospitales de Puebla

Tras mantenerse en aislamiento por 15 días para descartar el contagio por Covid-19, este jueves la diputada federal por el distrito de Cholula, Nay Salvatori salió a repartir dos mil caretas a personal de cuatro hospitales en Puebla, entre ellos el de La Margarita y el Hospital General de Cholula.

 

La legisladora confirmó a MTPNoticias que pretende entregar mil caretas en cada uno de los hospitales del sector salud de Puebla. Agregó que las caretas se las elabora una mujer emprendedora poblana que conoció recientemente.

 

Lee: Diputada federal de Cholula, Nay Salvatori, sospechosa de tener Coronavirus

 

 

Explicó que las caretas son para los médicos, enfermeras, personal de limpieza, vigilancia y administrativos, pues son los que tienen el primer contacto con la gente que solicita de los servicios de salud.

 

En cuanto a su estado de salud, comentó que se encuentra bien y que al no presentar síntomas durante los 15 días de aislamiento, quedó descartado el contagio de Covid-19.

 

Recomendamos: Nay Salvatori no cree en las cifras de muertos por Coronavirus; son más, dice

 

Hace unos días la diputada federal de San Pedro Cholula dio a conocer que era sospechosa de haberse contagiado por Covid-19, luego de en días pasados estuviera en contacto físico con la diputada federal, por el distrito 8 de la Ciudad de México, María de Jesús Rosete, quien dio positivo a dicho virus.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.