teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Diputada federal de Cholula, Nay Salvatori, sospechosa de tener Coronavirus

La diputada federal de San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori confirmó que es sospechosa de haberse contagiado por Covid-19, luego de en días pasados estuviera en contacto físico con la diputada federal por el distrito 8 de la Ciudad de México, María de Jesús Rosete, quien ya dio positivo a dicho virus. Ambas legisladoras son emanadas del Partido Encuentro Social.

 

“Mi compañera María Rosete dio positivo, su curul se encuentra muy cerca del mío por lo que sigo en aislamiento. Seamos responsables. Quédate en casa”, escribió Nay Salvatori en sus redes sociales.

 

 

La legisladora federal también dio a conocer que mandó a hacer caretas para protección del personal de algunos hospitales en Puebla, las cuales comenzará a repartir en cuanto descarte contagio.

 

Lee: Otra diputada federal da positivo a Coronavirus, ya son dos casos en el Congreso de la Unión

 

“Trabajadores de hospitales en Puebla mandé a hacer caretas para protección, comenzaré a repartirlas en cuanto descarte contagio. Urge que me contacten para hacérselas llegar. En San José y Universitario ya tengo contacto”, escribió en sus redes.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.