teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan a balazos a hombre en un gimnasio en San Sebastián de Aparicio

En asalto matan a pareja y hieren a los hijos en Puebla

A balazos asesinan a un joven de aproximadamente 20 años de edad, cuando se encontraba al interior de un gimnasio en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio perteneciente al municipio de Puebla, se presume que fue un ataque directo.

Los primeros reportes indican que cerca de las 20:00 horas el joven identificado como Santiago, se encontraba ejercitándose en el gimnasio Olimpo Gym, ubicado en la Plaza Ramse cuando ocurrió este ataque.

Lee: Encapuchados protagonizan balacera en San Sebastián Villanueva, Acatzingo

Testigos mencionaron que un hombre con vestimenta obscura y de complexión robusta ingresó al lugar y disparó por la espalda a este hombre para huir con rumbo desconocido, los cuerpos de emergencia fueron alertados.

Policías Municipales y paramédicos de SUMA y Protección Civil, llegaron al lugar sobre el bulevar Alfredo Toxqui y realizaron una valoración médica en la que encontraron una herida con entrada y salida por proyectil, al no tener pulso se realizó reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente perdió la vida.

Recomendamos: Otra vez asaltan el Coppel del centro de Amozoc

El lugar fue acordonado y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pero se presume que fue un ataque directo.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.