teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ocho muertos, cinco heridos y un embolsado deja fin de semana en Puebla

Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen

En hechos distintos, ocho personas fueron asesinadas este fin de semana (sábado y domingo) en el interior del estado de Puebla. Cinco más resultaron lesionados y en Tecamachalco se encontró un cadáver embolsado en un canal de agua.

Los hechos se registraron en los municipios de Tehuacán, Atzala, Chietla, Francisco Z. Mena, Acajete y San Martín Texmelucan, siendo este municipio el más violento, registrando tres de los ocho homicidios dolosos.

Balean a dos en ataque directo en Tehuacán

Dos hombres resultaron lesionados de gravedad tras ser atacados a balazos la noche de este domingo en el municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron en la calle 15 Norte y 18 Oriente de la colonia Guadalupe Tochapa. Ambos fueron trasladados con vida a dos hospitales de la ciudad.

Asaltan y matan a taxista en San Martín Texmelucan

Un taxista identificado como Paulino de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinado durante un asalto violento este domingo 23 de octubre.

Los asaltantes se hicieron pasar como pasajeros y lo abordaron en la colonia la Cruz en San Martín Texmelucan y luego lo asesinaron y le robaron su unidad un Tsuro con número económico 277 de la Central Tecnológico.

Ocho muertos, cinco heridos y un embolsado deja fin de semana en Puebla
Foto: especial

Hallan embolsado en Tecamachalco

La mañana de este domingo, campesinos que caminaban por el dren de Valsequillo cerca del sifón de Xochimilco en el municipio de Tecamachalco encontraron un cadáver embolsado.

El cuerpo estaba atado con cinta gris y se quedó atorado en un árbol. Se presume que fue arrastrado por la corriente luego de ser abandonado en el canal de agua.

Ocho muertos, cinco heridos y un embolsado deja fin de semana en Puebla
Foto: Sadit González

Justiciero anónimo mata a un delincuente

Este sábado un automovilista que circulaba sobre la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala, Acajete, mató a uno de tres delincuentes que asaltaron a pasajeros del transporte público.

Los hechos ocurrieron luego de que el hombre escuchara los gritos de ayuda de los pasajeros, cuando los asaltantes se daban a la fuga y sacó su arma y disparó hasta ultimar a uno de ellos. Después huyó del lugar.

Lee¿Justiciero anónimo? Automovilista mata a un ladrón tras asalto a pasajeros en la Amozoc-Nautla

Balean a tres en bar Chietla

En una presunta riña en un bar, tres hombres fueron baleados en la comunidad de Escape Lagunillas, Chietla, uno de ellos de gravedad.

Los lesionados fueron identificados como José Guadalupe, Luis Antonio y Manuel, quienes fueron trasladados al hospital de Izúcar de Matamoros.

Matan a machetazos a un joven en Atzala

El sábado, José Alberto de 21 años de edad, fue asesinado a machetazos en el paraje conocido como ‘El Potrero’ en el municipio de Atzala.

Se sabe que sus agresores lo atacaron cuando se dirigía a laborar en el campo y tras golpearlo lo atacaron con un machete, cortándole orejas y otras partes del rostro.

Asesinan a padre e hijo en Texmelucan

Padre e hijo, originarios de la Ciudad de México, fueron asesinados a balazos la tarde del sábado 22 de octubre durante un asalto en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, San Martín Texmelucan.

Fueron enganchados por Facebook con la promesa de venderles un auto y al llegar al lugar donde los citaron para hacer la compra venta, fueron asaltados y asesinados a balazos.

Recomendamos: Ahora matan a padre e hijo en Texmelucan, les ofertaron un auto por Facebook (VIDEO)

Degüellan a dos hombres y una mujer en Francisco Z. Mena

Dos hombres y una mujer fueron degollados al interior de su domicilio en la comunidad de Metlaltoyuca, municipio de Francisco Z. Mena.

LeeDegüellan a tres jóvenes al interior de su casa en Francisco Z. Mena, Puebla

Ocho muertos, cinco heridos y un embolsado deja fin de semana en Puebla
Foto: Sadit González

Familiares localizaron los cuerpos la madrugada del sábado, los cuales fueron identificados como Jazmín de 19 años de edad, Abel de 20 años y Gustavo de 29 años de edad.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.