teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Un muerto y tres lesionados, saldo de choque múltiple en San Salvador El Seco

Choque múltiple en San Salvador El Seco

Debido a la densa neblina, se registró un choque múltiple sobre la carretera federal San Hipólito Xochiltenango vía Xalapa a la altura de San Salvador El Seco, y que dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados.

La poca visibilidad habría provocado un choque frontal entre dos camionetas que quedaron en los extremos de esa vialidad.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue la persona que perdió la vida, mientras que las otras tres fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Lee: Un muerto y 34 peregrinos lesionados, el saldo de 5 accidentes viales 

El siniestro fue atendido por elementos de Protección Civil del municipio de San Salvador El Seco así como de primeros auxilios que encargaron de llevarse a los lesionados.

Trascendió que la víctima mortal del siniestro era un varón originario del municipio de San Salvador El Seco y viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, por el impacto salió disparado de la unidad y perdió la vida al momento.

Recomendamos: Un muerto y siete lesionados tras choque en la carretera Puebla-Tehuacán

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.