teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Arde Acatzingo! Matan a tres tras persecución y balacera (VIDEO)

Tres personas fueron asesinadas tras una persecución que terminó en balacera en la entrada de la sección novena del municipio de Acatzingo, Puebla. Hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona. Se sabe que los tripulantes de un auto compacto fueron atacados a balazos.

Tras quedar herido el conductor, el auto se impactó contra una vivienda. Luego del ataque fueron hallados tres cadáveres de personas aparentemente asesinadas en el tiroteo.

Lee: Encapuchados protagonizan balacera en San Sebastián Villanueva, Acatzingo

Al lugar arribaron policías municipales, estatales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes mantienen la zona acordonada pues realizan las diligencias y el levantamiento de los cuerpos que serán llevados a la morgue en calidad de desconocidos.

Se desconoce si se trató de un ataque directo o de un encontronazo entre grupos delictivos. Desde hace cinco días se han reportado balaceras y presencia de grupos armados en este municipio.

El pasado 17 de febrero hombres encapuchados y armados a bordo de varias camionetas, protagonizaron una balacera en San Sebastián Villanueva en este mismo municipio de Acatzingo.

Recomendamos: Con secuestros, desaparecidos y ejecutados arranca Acatzingo el 2022

Los pobladores reportaron el ingreso de un convoy de varias camionetas cerradas con rumbo al cerro de San Sebastián ingresaron a la comunidad e intercambiaron detonaciones de arma de fuego.

 

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.