teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Mueren 5 mujeres en volcadura de auto en carretera a Huamantla

volcadura en carretera a Huamantla
Foto: Redes Sociales

Cinco personas fallecidas entre ellas un adolescente y una niña de 11 años, además de una herida, es el saldo que dejó la volcadura de un vehículo en la carretera de Huamantla a la localidad de Benito Juárez en Tlaxcala.

El accidente se registró este viernes Santo alrededor de las 22:30 horas, cuando el percance fue reportado el número de emergencias 911.

Lee: Una mujer muerta y 10 lesionados por volcadura en la carretera Amozoc- Perote

Policías viales reportaron que en el vehículo Suzuki Swift color blanco, viajaban integrantes de la familia Santos.

Medios de Tlaxcala han difundido que las seis personas regresaban de festejar el cumpleaños de una de ellas. Pero el presumible exceso de velocidad provocó la volcadura.

Solo la conductora sobrevivió debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, situación que no ocurrió con las cinco víctimas pues salieron proyectadas hacia el pavimento.

volcadura en carretera a Huamantla
Foto: Redes Sociales

Cuándo paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones atendieron a los tripulantes confirmaron que cinco de ellas ya no presentaban signos vitales.

Te recomendamos: Iban de vacaciones: volcadura deja 4 muertos en autopista Puebla-Veracruz

Las víctimas fueron identificadas como Yadira de 32 años, Alejandra de 22, Iveth de 17, Shedany de 11 y Ángeles de 66 años, todas originarias de la comunidad de Benito Juárez, a perteneciente a Huamantla.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias