728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Iban de vacaciones: volcadura deja 4 muertos en autopista Puebla-Veracruz

Iban de vacaciones fuerte volcadura deja 4 muertos en autopista Puebla-Veracruz
Foto: Irving Sanchez

Esta tarde se reportó una fuerte volcadura en la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo que conecta con Córdoba y Amatlán, en donde cuatro personas perdieron la vida de manera drástica.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se puede observar que el fuerte accidente dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad que se encuentran en el hospital.

Lee: ¿Qué dice la manta y de quién era la cabeza encontrada en Ayotoxco?

Iban de vacaciones volcadura deja 4 muertos en autopista Puebla-Veracruz
Foto: Captura

La historia a detalle de la fuerte volcadura en Puebla

Las primeras versiones indican que estas personas viajaban en una camioneta tipo pick up de color gris. En determinado momento, el conductor perdió el control debido a una falla mecánica que presentó el vehículo.

Gracias a la velocidad a la que viajaban, las primeras personas en perder la vida fueron aquellos que iban en la batea de la camioneta, pues salieron volado y se impactaron en el asfalto, quedando incluso desmembrados.

Iban de vacaciones volcadura deja 4 muertos en autopista Puebla-Veracruz
Foto: Captura

Asimismo, se sabe que el conductor perdió la vida durante la fuerte volcadura; en tanto, las personas que iban dentro de la camioneta pick up únicamente resultaron heridas, por lo que ya se atienden en un hospital cercano al lugar.

Se presunta que la familia se dirigía a Veracruz con el objetivo de pasar unas vacaciones de Semana Santa. En el material audiovisual se logran ver algunas maletas de viaje y cosas relacionadas a lo mismo.

Lee: Así luce la primaria de Ayotoxco en la que colgaron una cabeza humana

Ya se tomaron cartas en el asunto sobre el accidente de Semana Santa

La volcadura fue reportada al número de emergencias 911, por lo que pronto arribaron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Córdoba, así como elementos de la Policía Municipal y del Estado.

Por otro lado, se trasladaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento de los hechos y ordenar levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera se han identificados más tarde.

Lee: El Mando Lunático: esto sabemos del grupo responsable de la cabeza de Ayotoxco

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.