teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Muere Zeferino Martínez, líder del PT en Puebla, presumen que fue por Covid-19

El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, Zeferino Martínez Rodríguez murió este lunes, aunque no han sido confirmadas las causas de su muerte, trascendió que fue por Covid-19.

 

Desde sus redes sociales algunos diputados locales y federales confirmaron el deceso y enviaron las condolencias a sus familiares. Trascendió que hace días se contagió del virus y su salud se complicó.

 

Lee: Registran 440 contagios y 38 muertes por Covid-19 en cuarto fin de semana de ‘nueva normalidad’

 

“Me vengo enterando con tristeza del fallecimiento de un compañero de lucha y amigo de la Coordinadora Estatal del @PTPueblaOficial Zeferino Martínez Rodríguez. Pronta resignación para familiares y amigos. QEPD”, publicó en sus redes sociales la diputada Nelly Maceda Carrera.

 

“Lamento el fallecimiento de mi amigo Zeferino Martínez, lo conocí hace 10 años, siempre comprometido con sus causas. Recientemente volvimos a coincidir, estaba preocupado por la pandemia, gestionaba apoyos. No me imaginé que sería la última vez que lo saludaría. DEP amigo”, escribió Leobardo Rodríguez secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla.

 

Por whatsapp encargados de algunos Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) en Puebla, dieron a conocer el deceso y dijeron desconocer las causas de su muerte.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez