teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ebrio mata a balazos a cuñada y sobrino en San Martín Texmelucan (FOTOS)

Un hombre en estado de ebriedad asesinó a balazos a su cuñada y a su sobrino en la colonia La Santísima en el municipio de San Martín Texmelucan. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo y el agresor logró darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta. Más tarde abandonó la convivencia e irrumpió en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Esteban de Antuñano y Chiapas, donde asesinó a sus parientes políticos.

Lee: Niños de 4 y 6 años eran sumergidos en agua helada por Alberto, el padrastro, fue detenido junto con la madre

Madre e hijo murieron casi al instante, debido a las lesiones que recibieron. Mientras que el agresor logró darse a la fuga a pie y pese al operativo que montó la policía municipal no fue posible dar con su paradero.

Se sabe que antes del ataque, ya habían tenido diferencias con el homicida y había discutido por motivos que hasta ahora se desconocen. Sus restos serán llevados al anfiteatro, para la realización de las necropsias de rigor.

Recomendamos: Asesinan a balazos a vendedor de camionetas en la Puebla-Tehuacán

Los vecinos dieron parte a los números de emergencias sobre los disparos de arma de fuego, lo que provocó la movilización de la policía en la zona.

Tras el hallazgo de madre e hijo, paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

 

Por Alfredo Ramírez

Con información y fotos de José Manuel Trinidad Corona

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez