teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balean en la cabeza a empresario en Tehuacán, al salir del banco; fracasan operativos de Tepole

Un empresario resultó gravemente herido, tras recibir un balazo en la cabeza en un intento de asalto este 4 de diciembre, cuando viajaba en su camioneta Jeep Wrangler Unlimited en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los delincuentes prepararon la emboscada sobre la carretera Teotitlán Tehuacán, frente al templo y presidencia de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.

Lee: Ángel es el decapitado de Santiago Miahuatlán, era empresario y pastor cristiano

Medios de Tehuacán informaron inicialmente que se trató de un secuestro, pero esta versión fue descartada por policías de esta ciudad.

Habitantes de la junta auxiliar comentaron que un grupo de hombres armados dispararon a la camioneta gris, una de las balas impactó en la cabeza del empresario de 42 años de edad, de quien se omitió su identidad, por razones de seguridad.

El empresario salió de un banco este 4 de diciembre, tras retirar dinero para la nómina y el aguinaldo de sus trabajadores. Alrededor de las 16:00 horas fue atacado, pero al resistirse resultó herido.

Los delincuentes huyeron y no pudieron robarse el dinero, la víctima inicialmente fue trasladado a un hospital de Tehuacán y más tarde a la ciudad de Puebla.

Un día antes, el gobierno del edil Pedro Tepole, informó que se desplegarán operativos en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, ante el aumento de la incidencia delictiva.

El pasado 15 de noviembre se dio a conocer que fue encontrado y con huellas de tortura, el cadáver del empresario Ángel Jara en el municipio de Tehuacán.

La violencia no cesa en la administración del edil Pedro Teole, quien rindió protesta en el cargo el pasado 15 de octubre.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias