teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere hombre que recibió balazo en la cabeza en bar ubicado en la Puebla-Tlaxcala

Oliver Santos

Aunque paramédicos lo llevaron con vida a un hospital, un hombre murió de un balazo en la cabeza que le ocasionaron unos sujetos con los que discutió en un bar de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

El deceso de sujeto, de quien no se proporcionó su identidad, fue revelado esta mañana por las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento de cadáver en el nosocomio.

Indicaron que, según las primeras investigaciones, dos hombres y dos mujeres ingerían bebidas alcohólicas en un bar de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en la inmediaciones del Capulín.

Por motivos desconocidos, discutieron con un grupo de sujetos y posteriormente se fueron en una camioneta Ford Expedition blanca, placas MSW 9860 del Edomex, hacia la autopista Puebla-Orizaba.

Lee:  ¡Regadero de sangre! Miércoles deja 12 calcinados, descuartizados y ejecutados en Puebla

Como los sujetos con los que discutieron no se quedaron conformes, los siguieron en otra camioneta y les dieron alcance en la lateral, a la altura de la Vía Corta a Santa Ana, donde bajaron a los tripulantes para golpearlos.

Posteriormente previo a huir, le dispararon en la cabeza a uno de los hombres, por lo que sus acompañantes nuevamente lo subieron a la camioneta para dirigirse a un nosocomio, pero fueron interceptados por policías sobre el bulevar 18 de Noviembre, dónde paramédicos del SUMA llegaron para atenderlo y llevarlo al hospital.

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco