teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Regadero de sangre! Miércoles deja 12 calcinados, descuartizados y ejecutados en Puebla (VIDEO)

Oliver Santos

Este 12 de junio el estado de Puebla vivió una de sus jornadas más violentas en lo que va del año 2019. El miércoles se registraron al menos 12 personas fallecidas entre ejecutados, calcinados y descuartizados.

Los crímenes se registraron en 6 municipios, de los cuales en 4  gobiernan ediles emanados de Morena: Cuautlancingo, Tecamachalco, San Martín Texmelucan y San Pedro Cholula; en otro un presidente del PRI (Tlalancaleca); y en uno más un alcalde independiente (Yehualtepec).

Te recomendamos: Matan a presunto ladrón cuando intentaba robar camioneta en San Pedro Cholula

Eso sin contar los 4 muertos en hechos violentos que se registraron el 11 de junio en Tehuacán, San Andrés Cholula y Puebla, en gobiernos morenistas. Esta es la lista de crímenes este 12 de junio:

San Matías Tlalancaleca

Cuatro cuerpos de hombres descuartizados dentro de bolsas fueron abandonados en la junta auxiliar Tláloc; junto dejaron un mensaje que advertía que esto le pasará a todos aquellos que “jalen con El Diego, El Guayabas y El Caballo“.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones de los casos que estarían relacionados y que serían por un ajuste de cuentas entre bandas de huachicoleros

Cuautlancingo

El cadáver estrangulado de una mujer semidesnuda con un narcomensaje fue abandonado a un costado del Periférico. La cartulina que dejaron a un lado decía “esto les pasa por andar vendiendo porquería”.

La víctima, de unos 35 años de edad, estaba cubierta de las piernas con una cobija, según agentes de Vialidad Estatal que acordonaron la zona con dirección a Puebla.Imagen

Tecamachalco

Un presunto delincuente fue quemado vivo por intentar robar en un domicilio, en la junta auxiliar Alseseca.

Además, indicaron que el presunto delincuente iba con dos cómplices, quienes no fueron localizados, aunque policíacas municipales realizaron recorridos en la zona.Imagen

Yehualtepec

Tres hombres fueron asesinados a balazos mientras viajaban en camioneta, en la junta auxiliar Tetzoyocan.

Paramédicos confirmaron la muerte de Luis Alfredo Ortiz, de Tomás Ortiz y de Cristian Ortiz Ramírez a consecuencia de diversos balazos.

San Martín Texmelucan

Dos personas (una mujer y un hombre) fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en camioneta, en la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco.

Se sabe que los asesinos viajaban en un auto, del cual aún no se tienen detalles, quienes alcanzaron a una pareja que se trasladaba en una camioneta Ford Lobo verde.

San Pedro Cholula

Un presunto delincuente fue abatido por sujetos desconocidos, atrás de Plaza San Diego.

Al parecer, el hombre intentó robar una camioneta a dos hermanos que salieron de un negocio tras comprar raspados en la calle 6 Norte de la colonia San Diego Los Sauces.

Martes 11 de junio

Tehuacán: Dos (pareja) asesinados a balazos a unos metros del Palacio Municipal.

San Andrés Cholula: Osamenta semi calcinada a un costado del Atoyac, en Lomas de Angelópolis.

Puebla: Cadáver de un hombre decapitado en canal de riego de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...