teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Muere hombre en Cholula por beber alcohol adulterado, uno más está hospitalizado 

Un hombre identificado como Jaime N. perdió la vida en San Pedro Cholula luego de acudir a una fiesta en el estado de Tlaxcala, donde se presume que ingirió alcohol adulbterado. Uno de sus acompañantes se encuentra hospitablizado por la misma causa.

 

El fallecido era albañil y tenía un sonido  con el que amenizaba fiestas los fines de semana, por lo que el pasado domingo fue invitado para tocar en un evento en Tlaxcala y ahí bebió unos tragos, al siguiente día comenzó a sentirse mal y posteriormente murió.

 

Hay que mencionar que en Puebla el gobierno del Estado reconoce 70 muertes por la ingesta de alcohol adulterado así como 15 personas de encuentran hospitalizadas por esta causa y 11 más lograron ser dadas de alta.

 

Lee: Puebla es primer lugar nacional con más muertos por alcohol adulterado (FOTOS)

 

Hasta el momento no hay detenidos; sin embargo, se realizan operativos en algunos municipios donde han ocurrido decesos por esta causa.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.