teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere electrocutado un albañil en la González Ortega

Un hombre de ocupación albañil murió electrocutado, mientras trabajaba en un domicilio de la colonia González Ortega en Puebla. Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando en una maniobra tocó los cables de mediana tensión.

 

Hasta la calle Álamo arribaron paramédicos y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Recomendamos: Policía de edil de Coronango atropella a tres personas, una de ellas embarazada

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la azotea de la casa y al maniobrar un armex, Armando, de 24 años de edad, tocó los cables de mediana tensión y eso acabó con su vida de manera inmediata.

 

La descarga eléctrica entró por la mano izquierda y salió por los pies. Eso le causó una muerte instantánea. Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron, revisaron al varón y confirmaron el deceso.

 

Lee: Gobierno reconoce que CJNG opera en Puebla, Cholula, Palmar, Texmelucan y Cañada

 

Elementos de la SSC acordonaron la zona para que Fiscalía General del Estado  de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.