teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policía de edil de Coronango atropella a tres personas, una de ellas embarazada

Elementos de la policía municipal de Coronango atropellaron a tres integrantes de una familia, una de ellas está embarazada y se encuentra delicada. Tras los hechos el ayuntamiento de Antonio Teutli Cuautle se desentendió de los gastos.

 

De acuerdo al relato de las víctimas, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando una mujer caminaba con su hijo y su hermana sobre la avenida Baja California en la cabecera municipal y fueron embestidos por una patrulla con número económico 005.

 

Los afectados aseguran que la unidad se regresó a rematarlos y después se dio la fuga, por lo que presumen que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.

 

Lee: Se disparan robos de autos y negocios en Coronango: así llega Teutli a su segundo informe

 

Solicitaron ayuda a los números de emergencia y arribó otra patrulla y una ambulancia que trasladó a la mujer embarazada a un hospital de la región para su atención en donde se encuentra delicada.

 

Comentaron que los uniformados que llegaron a auxiliarlos, se comprometieron en que el ayuntamiento se haría cargo de los daños. Sin embargo, a casi una semana de los hechos nadie ha dado la cara.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez