teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere al caer 10 metros de un puente del río Alseseca (FOTOS Y VIDEOS)

Norma Herrera

Un hombre murió luego de caer cerca de 10 metros de altura en el puente del Río Alseseca en las inmediaciones de la Colonia La Hacienda.

El hallazgo fue reportado en la Avenida Hacienda Corralejo esquina con el Circuito Juan Pablo II cerca de las 10:30 horas.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar si el hombre cayó de forma accidental o alguien lo aventó.

Explicaron que la causa del deceso fue el golpe en la cabeza, ya que por la caída se provocó una fractura y se desangró tras pegar contra la base de concreto del puente.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron quienes armaron un sistema de cuerdas para realizar el rescate del cadáver.

 

 

El occiso vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros y una chamarra gris con mangas negras.

Algunos lugareños pensaron que el occiso era un pintor, quien hacía trabajos en los tubos del canal del río, sin embargo, trabajadores llegaron a la zona y descartaron la versión.

 

Algunos curiosos señalaron que el área era peligrosa y que solían caminar en la zona, por lo que temían también sufrir una caída.

“Está bien peligroso caminar por aquí y mucha gente se baja del camión y camina toda la subida, igual y el chavo se resbaló”, dijo Marcela, una lugareña.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes mantuvieron el cordón hasta después del medio día, que el agente del ministerio público terminó de realizar las diligencias de cadáver.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido luego de que no tuviera alguna identificación.

 

Fotos: Norma Herrera

 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez