teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Motociclista sin casco muere al derrapar en avenida Las Torres

motociclists muere Las Torres
Foto: Agencia EsImagen

Un hombre perdió la vida al derrapar en su motocicleta, en la avenida Las Torres, en la colonia Campestre Mayorazgo, ciudad de Puebla, debido a las fuertes heridas que presentó el varón, murió en el lugar.

Cerca de las 5:00 de la mañana de este lunes 11 de abril ocurrió el accidente, automovilistas que circulaban por el lugar realizaron una llamada al número de emergencia 911, reportando que un masculino se encontraba tendido en el suelo tras caer de su motocicleta.

Recomendamos: Tiradero de cadáveres en la ciudad de Puebla: van 13 en este 2022

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre conducía su motocicleta de color negro por la vialidad antes mencionada, entre la 11 Sur y avenida Nacional, pero ante la velocidad en que conducía perdió el control de la unidad en una curva y cayó.

El motociclista derrapó algunos metros e impactó su cabeza contra la base de un poste y su motocicleta llegó hasta la entrada del fraccionamiento Rinconada Las Torres.

Personal de tránsito municipal y paramédicos llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentó un traumatismo craneoencefálico y perdió la vida casi al instante, es importante mencionar que no contaba con el casco de seguridad.

Lee: Estaban jugando béisbol; se arma pleito entre porras y matan a dos en Tepeaca

La zona fue resguardada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro de la ciudad.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.