teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Estaban jugando béisbol; se arma pleito entre porras y matan a dos en Tepeaca

Foto: Ilustrativa

Dos hombres fueron asesinados tras desatarse una riña entre porras en un partido de béisbol en el barrio de El Campo en el municipio de Tepeaca, Puebla

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 10 de abril entre equipos de los municipios de Los Reyes de Juárez y de La Magdalena Acajete.

Se sabe que los jugadores y espectadores comenzaron a hacerse de palabras y hombres hasta ahora desconocidos, sacaron armas de fuego y las detonaron, hiriendo a dos hombres que murieron casi al instante.

Lee: Jugador de futbol casi mata a un árbitro en partido llanero en Tehuacán

Trasciende que uno de los que murió es el sobrino del exalcalde de Acajete, Emanuel Aguilar mejor conocido como ‘El Pokémon’ del equipo proveniente de La Magdalena Acajete y el otro muerto es un vendedor de cervezas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde confirmaron que dos hombres ya no tenía signos vitales. Mientras que policías municipales acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias en en el lugar y el levantamiento de los cadáveres, que serán llevados al anfiteatro de la zona donde les realizarán la necropsia de rigor.

El pasado domingo seis de marzo en el ‘Jaguey de Cuayuca’ en la Magdalena Cuayucatepec junta auxiliar del municipio de Tehuacán, Puebla, un jugador confrontó al árbitro y lo agredió.

El árbitro terminó policontundido y con varias lesiones en el rostro y cuerpo que no ameritaron hospitalización. Sin embargo una de ellas requirió cuatro puntos en el ojo derecho.

Te puede interesar: Identifican a más de 30 ‘maleantes’ del partido Querétaro vs Atlas, asegura gobernador

 

 

 

 

 

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.