teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Claudia Rivera niega traición a Barbosa y apoyo a Cárdenas en elección por la gubernatura (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco negó haber apoyado a Enrique Cárdenas, tras las acusaciones directas que hizo en su contra Carlos Meza Viveros, vocero de Luis Miguel Barbosa.

La alcaldesa declaró que ha mantenido reuniones con Miguel Barbosa de cara a lo que será el cerrar filas para trabajar coordinadamente a favor de los ciudadanos.

En entrevista dejó en claro que ella inició con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde hace 12 años, ahora, en su calidad de alcaldesa no traicionaría a su partido o candidatos y consideró que los señalamientos de Meza Viveros se debieron a la calentura de las elecciones.

“Ustedes conocen mejor a las personas saben quién está emitiendo. Yo lo que digo es: respeto y trato de entender que al calor de las circunstancias se puedan emitir algunas descalificaciones”.

Lee: Claudia Rivera rechaza haberle fallado a Barbosa en elección de Puebla

Abundó que jamás incurriría en traición, ya que no es su estilo ni personalidad, y aclaró que está 100 por ciento sumada con  Barbosa, además de que respalda sus comentarios sobre la necesidad de reconciliación.

“Yo soy una luchadora social, soy una activista, en tema político ahora soy presidenta municipal y el gobierno es para todos. Vengo de la cantera de Morena y no es reciente, estamos sumados con un proyecto de nación, a la reconciliación y unidad”.

Si bien informó que antes y durante el día de la jornada se reunió con Luis Miguel Barbosa Huerta, no precisó si existe un fecha para encontrarse de manera formal para tratar varios temas que tienen que ser abordados ya como virtual gobernador de Puebla.

“No hemos dejado de reunirnos desde antes que terminara y al término del proceso y el propio domingo tuvimos la oportunidad de platicar, los equipos siguen trabajando de manera coordinada”.

Detalló que los grupos del gobierno municipal y estatal siguen en permanente diálogo para ponerse de acuerdo en los temas que le interesan a los poblanos.

Foto: @RiveraVivanco_

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco