teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Morena prohíbe a precandidatos revelar nombre de encuestadora y día de medición (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra fueron convocados por la dirigencia estatal de Morena este miércoles para informarles sobre la metodología que se aplicará en la encuesta que se aplicará para medir quién es el mejor posicionado para competir en la elección del 2 de junio.

El primero en asistir fue Armenta Mier quien al término dijo que está satisfecho por la precampaña porque recibió apoyo por parte de la militancia por lo que está confiado en que le irá bien.

“Me da tranquilidad por lo establecido. No me corresponde a mí, lo aclaro y subrayo, no me corresponde a mí dar a conocer los términos de la reunión”, justificó al evitar dar mayores detalles de la medición.

Recomendamos: Armenta cae al tercer lugar, Barbosa se mantiene como favorito en Morena, según Mas Data

Después, Nancy de la Sierra asistió a este encuentro con Mario Bracamonte, quien al término también aseguró salir satisfecha, pues confía en que saldrá bien posicionada.

“Salgo contenta, salgo confiada y creo que habrá un consenso democrático que nos llevará a tener el mejor candidato”, dijo.

Aseguró que les fue explicado la metodología a aplicar y ella considera que es profesional pero que se debe mantener la secrecía de qué empresa medirá a los tres con el fin de que no haya “mano”.

Lee: Solo 70 personas llegan al cierre de precampaña de Nancy de la Sierra (VIDEO)

El último fue Miguel Barbosa, quien también se dijo confiado de esta medición, sosteniendo que puede ganar 3 a 1 en esta medición.

“Se firmó un documento por cada uno de los aspirantes, precandidatos, en donde nos comprometemos a respetar los resultados”, “Yo no puedo dar a conocer absolutamente nada porque es, la metodología científica y la recomendación que nos hicieron es preservar la secrecía al respecto”

 

Te puede interesar: Al estilo AMLO, Barbosa cierra precampaña con victoria anticipada: ganaré candidatura de Morena 3 a 1 (FOTOS Y VIDEO)

Antes del 29 de marzo, Morena debe contar con candidato para que inicie campaña el 31, mismo que concluye el 29 de mayo. La elección es el 2 de junio y quien resulte electo debe terminar el periodo por el que fue electa Martha Erika Alonso –fallecida el 24 de diciembre pasado en un accidente aéreo.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco