teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Solo 70 personas llegan al cierre de precampaña de Nancy de la Sierra (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

Nancy de la Sierra Arámburo cerró precampaña esta tarde como precandidata a gobernadora por Morena en una casona del Centro Histórico de Puebla, a donde llegaron solo 70 personas, incluido el presidente del Consejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan, Rodolfo Huerta.

Un campesino quien tomó la palabra antes que la senadora con licencia evidenció que la mayoría de las personas son originarias de San Pedro Cholula, pues dijo que él es de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac y que fue el esposo de la precandidata, José Juan Espinosa, quien invitó a las personas al acto proselitista.

En su discurso, Nancy de la Sierra criticó la inseguridad en el estado, pues dijo que esto afecta la inversión y la generación de empleos.

La precandidata aseguró que sus aspiraciones no se tratan de un proyecto personal, sino de la participación de los ciudadanos.

“Este proyecto puede regresar la tranquilidad y la paz a Puebla. No se puede solo sino con la participación de todos, por eso no cederé ningún paso a la delincuencia seré firme en mis decisiones”, dijo.

“Los menores que se dedican al huachicol, es por falta de oportunidades, por ello, privilegiaré la coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno”, abundó.

Por ello, sentenció que no dará ningún paso atrás en el combate a la delincuencia, porque se enfocará a regresar la paz y la tranquilidad a Puebla que hace años les fue arrebatadas a los ciudadanos.

Lee: Armenta cae al tercer lugar, Barbosa se mantiene como favorito en Morena, según Mas Data

Transparencia en las encuestas

En entrevista, Nancy de la Sierra exigió al partido Morena que realice una metodología transparente de la medición de la encuesta interna para decidir al candidato al gobierno de Puebla, en la que es medida con Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, pues de lo contrario, no participará en el método y se regresará a trabajar al senado de la República.

Informó que este miércoles los precandidatos fueron citados en las instalaciones del Comité Estatal de Morena, para presentarles la mecánica, lineamientos y puntos de medición que habrán de tomarse en cuenta para realizar la encuesta interna.

“Yo solo espero poder encontrar una metodología transparente y recíproca. Pero si no es así o no gano, me regreso al Senado a seguir trabajando a favor de Puebla”.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco