teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ministeriales catean y aseguran inmueble en barrio Santiago, tras homicidio de Aldo Padilla

Policías ministeriales catearon y aseguraron este lunes un inmueble en 15 Sur entre la 21 y 23 Poniente en el barrio de Santiago de la ciudad de Puebla, al parecer relacionado con el caso del homicidio de Aldo Padilla Cid, joven de 18 años de edad, quien fue asesinado el pasado 16 de noviembre en la colonia Volcanes por no llevar dinero, ni nada de valor.

 

El domicilio es ocupado para el mantenimiento de computadoras y el cateo duró aproximadamente tres horas, sin que hasta el momento haya una versión oficial sobre detención de personas o aseguramiento de objetos.

 

Lee: “Estoy a una calle de casa”: la última conversación entre Aldo y su mamá, antes de ser asesinado (FOTOS y VIDEO)

 

Puebla Roja publicó que la inspección corrió a cargo de agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal y que la calle fue cerrada por unos instantes, pero enseguida fue reabierta y que la intervención ministerial ocurrió esta tarde.

 

En el sitio fueron colocados sellos de la carpeta de investigación 525/2020/UIEHOM, hecho que tiene que ver con Aldo, quien hace unos meses egresó de la preparatoria Emiliano Zapata de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

En MTPNoticias se dio a conocer el pasado 20 de noviembre que la última conversación telefónica de Aldo Padilla Cid fue con su madre, para comentarle que estaba a una calle de su casa en la colonia Volcanes, de la ciudad de Puebla. Minutos después un conocido del joven tocó a la puerta de la casa de la señora para avisar que su hijo estaba tirado.

 

Como no llegaba la ambulancia y los policías no sabían cómo saber si tenía signos vitales, la mamá cargó a su hijo, lo subió a su camioneta y lo trasladó al hospital Universitario de la BUAP, donde los médicos ya no hicieron nada, porque había fallecido.

 

Jaime Cid, tío de Aldo, narró a MTPNoticias cómo se enteró la familia de esta tragedia, de un joven entusiasta, sonriente, quien se preparaba para estudiar la carrera de Fisioterapia.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias