728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

“Mi taller cambió de domicilio en 2017”: proveedor del ayuntamiento de Puebla

Carlos Villegas Aponte, proveedor en el ayuntamiento de Puebla, aseguró que el domicilio fiscal de su taller cambió desde el año 2017 y que el trámite lo concretó ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Su licencia de funcionamiento también señala que la actual dirección es calle 6 Poniente 1706 en la colonia San Miguelito, en la ciudad de Puebla, está a tan solo una calle del número 1508 de la misma vialidad.

El empresario comentó que desde hace 16 años se dedica a esta actividad económica y que durante 12 años trabajó en el anterior domicilio fiscal, pero desde hace cuatro se encuentra en el nuevo domicilio.

Lee: También es ‘fantasma’ el taller de autos del gobierno de Claudia Rivera al que pagó 37.2 MDP (DOCUMENTOS)

El ayuntamiento de Puebla no es su único cliente, hay particulares y empresarios a los que atiende todos los días. Durante 16 años también ha sido proveedor de otras instituciones y áreas del sector público.

Carlos Villegas solicitó su derecho de réplica, luego de que en MTPNoticias se dio a conocer que no existe ningún taller mecánico en la 6 Poniente 1508, como se indica en algunos documentos oficiales.

Asimismo, afirmó que no recibió contratos por 37.2 millones de pesos en el gobierno de Claudia Rivera, pues en tres años el Comité Municipal de Adjudicaciones solo le autorizó 7 millones de pesos.

Recomendamos: Pollería y tiendita operan en lugar de Atelier Geometrique a la que Claudia Rivera dio  64.9 MDP (VIDEO)

Sin embargo, la cifra puede ser inferior, porque como tiene otros clientes no atiende de lleno al ayuntamiento de Puebla.

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...