teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

De día meseros y de noche asaltantes de UBER: detienen a 4 en Cholula

De dia meseros y de noche asaltantes de UBER
Foto: Especial MTP

Jonathan Alexis de 18 años de edad, José Manuel de 22 años, César Jesús de 20 años y Roberto Uriel de 21 años, eran meseros en dos bares de San Pedro Cholula durante el día y de noche se dedicaban a robar vehículos de las plataformas ejecutivas UBER, DiDi, entre otras.

Fueron detenidos por policías municipales y elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), cuando se encontraban en la calle 2 Norte y 30 Oriente de la cabecera municipal, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo con reporte de robo.

Lee: José Antonio: lo asesinan a machetazos en Puebla cuando se dirigía a vender su gallo

Los hombres se pusieron nerviosos al ver a la policía y trataron de darse a la fuga. Tras la revisión de los uniformados se corroboró que la unidad utilizada como taxi ejecutivo, tenía reporte de robo.

El aseguramiento ocurrió este fin de semana y fue dado a conocer este lunes tres de octubre por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula.

De dia meseros y de noche asaltantes de UBER
Foto: Especial MTP

Recomendamos: Alumna ‘desgreña’ a profesora en Nayarit solo porque no quería dejar su celular

Así operaba banda de meseros ladrones de taxis ejecutivos

De acuerdo a las investigaciones de la Unidad de Análisis e Inteligencia, Jonathan Alexis, José Manuel, César Jesús y Roberto Uriel creaban perfiles de usuarios falsos en las plataformas de taxis ejecutivos y solicitaban el servicio.

En el traslado amagaban a los conductores para despojarlos de sus vehículos. Las autoridades ya investigan en cuántos robos se vieron involucrados y si están relacionados con otros delitos.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de robo de vehículo con violencia.

Sugerimos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.