728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

“Me siento fatal”: cuarentones se quejan por efectos secundarios de vacuna AstraZeneca

Tras la vacunación contra el coronavirus de la primera dosis del biológico AstraZeneca a personas de 40 años y más en la capital de Puebla, un grupo de los receptores registraron efectos secundarios moderados y han mostrado su inconformidad ante dichas reacciones.

A través de redes sociales, los adultos de 40 años y más publicaron su molestia por “sufrir una pesadilla” después de vacunarse contra el Covid-19 con dicho biológico, alegando “no sentirse bien”, aunque algunos refieren que es “soportable”.

Recomendamos: Crónica: así viven cuarentones primer día de vacunación en Puebla capital (FOTOS y VIDEO)

“No pinches mms es una pesadilla esa vacuna de Astra zeneca, la gran.mayoria que ayer se inyecto esa madre sufrio los estragos de la reacción, son las 2:52 am del domingo y no me siento bien, soportable pero si esta de la fregada, xq @SaludPuebla ?(sic) ”, así lo escribió un usuario de Twitter.

https://twitter.com/jalbertohalfa/status/1409057309846814720?s=21

Otros comentaron que se vacunaron el 26 de junio y este 27 de junio “se sienten fatal”, por lo que muchos se cuestionaron si aplicársela o no, pues presentaron dolor en todo el cuerpo y fiebre.

“Yo me vacune ayer y me siento fatal”, así lo describió otro internauta.

Lee más: Cuarentones tardan hasta 8 horas para recibir primera dosis de vacuna antiCovid-19 en Centro Expositor (FOTOS y EN VIVO)

Asimismo, se publicaron memes de la aplicación de la vacuna AstraZeneca, donde los usuarios confirmaron que sus conocidos inoculados tuvieron temperatura de 37.5 grados, dolor de cabeza y diarrea.

“Ayer se la pusieron a la esposa de mi primo en Puebla y está que se la carga el payaso  con temperatura de 37.5 y con dolor de cabeza y diarrea”, comentó otro usuario.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido