teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Cuarentones tardan hasta 8 horas para recibir primera dosis de vacuna antiCovid-19 en Centro Expositor (FOTOS y EN VIVO)

Poblanos de 40 a 49 años de edad que viven en el norte de la capital del Estado, abarrotaron este viernes el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes en la ciudad de Puebla, para recibir la primera dosis contra la Covid-19.

Algunos sondeados por MTP Noticias, comentaron que tuvieron que esperar hasta ocho horas para poder ser inoculados en este punto.

Hay que mencionar que después de la escasez de vacunas que había en la entidad, este viernes comenzó la vacunación de este grupo de adultos en 12 puntos de la capital.

Lee¿Eres cuarentón? Revisa aquí qué día y a qué hora te toca la vacuna antiCovid-19 en Puebla capital

Decenas de poblanos que no llevaban el documento del pre registro actualizado con el QR y el CURP, recurrieron a los negocios aledaños para imprimir sus documentos.

Ante la larga fila que rodea hasta el Centro de Convenciones, personal con perifoneo, advierte a los poblanos de todos los documentos que deben llevar para evitar que los regresen cuando lleguen a su meta.

Al igual que en otros puntos de la entidad, la jornada de vacunación en esta zona también ha generado el incremento del ambulantaje.

Te recomendamos: Niegan vacunas antiCovid19 a embarazadas en el Cessa de La Libertad, tras hacerlas esperar por horas

En la zona metropolitana los adultos de 40 años y más ya fueron inoculados con la primer dosis la semana pasada.

De acuerdo a información del secretario de Salud, José Antonio Martínez, se espera que por día se apliquen más de 14 mil vacunas en esta jornada.

Por Mitzi Pulido Tzompa / @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias