teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Matan a un hombre y hieren a una mujer en ataque a una cachimba en Cuapiaxtla (FOTOS)

Foto: Sadit González

Hombres armados mataron a un hombre e hirieron de gravedad a una mujer, tras atacarlos a balazos dentro de la cachimba denominada ‘Sofía’ ubicada en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 18 de abril cuando hombres armados arremetieron a balazos contra una mujer y un hombre que se encontraban al interior del establecimiento ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Lee: Enedina y Marlene, originarias de Veracruz, las mujeres asesinadas en cachimba de Tehuacán

Vecinos reportaron al número de emergencias de una balacera, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos. La zona se encuentra acordonada y la mujer lesionada fue trasladada a un hospital, mientras que el honbre fue llevado al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor.

Se desconoce el móvil de este ataque y la identidad de las víctimas. El hecho ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciarán una carpeta de investigación por el homicidio doloso.

La mujer de la que se desconoce el nombre tiene 22 años de edad y presentó heridas graves en su cuerpo. Mientras que el hombre de aproximadamente 35 años de edad está en calidad de desconocido.

Recomendamos: Hombres armados asesinan a dos mujeres en cachimba de Tehuacán

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.