728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

¡Más como él! El padre Pedro oficia misas afuera de hospitales Covid-19 en Puebla (FOTOS)

Con el Santísimo en mano, un micrófono y protegido con una careta, el padre Pedro, de la iglesia del Santo Ángel Custodio Analco, visitó los hospitales públicos y privados de Puebla, para rogar por la salud de los enfermos, de los médicos y por el descanso de quienes perdieron la batalla frente al Covid-19.

 

Desde las 10 de la mañana el Padre recorrió los hospitales del IMSS, ISSSTE, privados y adscritos a la Secretaría de Salud en Puebla, con una bocina y micrófono en mano.

 

Lee: Más de 469 mil cubrebocas y 20 ventiladores, entre las donaciones que ha recibido el gobierno de Puebla

 

 

Al verlo, familiares de algunos pacientes y personal de los nosocomios, se unió a las rogatorias. Oró por los enfermos y les dio la bendición con el Santísimo.

 

“Amado señor Jesús venimos para rogarte que asistas a todos los enfermos en especial a los del Coronavirus, el mundo se encuentra asustado (…) pero contigo no tenemos miedo. Nos cuidas, nos proteges, nos amas, conocemos tu poder señor. Por eso sabemos que no hay nada imposible parta ti, te pedimos que protejas a todo el personal que trabaja en este hospital y a sus familias. A los enfermos y a sus familias en especial te rogamos por la personas que padecen de Coronavirus”.

 

Recomendamos: Cuesta 704.9 millones equipar hospitales y contratar médicos para enfrentar al Covid-19 en Puebla

 

“Humildemente te pedimos que les devuelvas la salud, sánalos señor, fortaléceles su cuerpo, en especial sus pulmones para que resistan”.

 

“Pero sobre todo fortalece su fe para que sepan que no tienen nada que temer porque tú estás con ellos”.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.