728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Marko Cortés exige pruebas de que no hubo atentado contra los Moreno Valle-Alonso (VIDEO)

Mientras no haya pruebas que los exgobernadores de Puebla, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle así como otros tres tripulantes no sufrieron un atentado al desplomarse el helicóptero en el que viajaban hace un año, “no le creemos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, indicó Marko Cortés, líder nacional del PAN.

 

Tras encabezar una misa en memoria a las cinco víctimas de ese 24 de diciembre del 2018, el panista consideró que el gobierno federal ha sido negligente en las investigaciones para determinar qué originó la caída de la aeronave.

 

Lee: No entendemos por qué la muerte se llevó a Martha Erika de forma inesperada: obispo en misa del PAN (VIDEO)

 

 

Marko Cortés reiteró que lo que el panismo quiere saber es qué fue lo que pasó, pero con pruebas periciales.

 

“Nosotros hoy lo que exigimos es saber qué fue lo que pasó, si fue un accidente, que nos digan exactamente cuál, por qué, y si no lo fue, que se sancione a los responsables que hubiesen, en su caso, provocado este lamentable suceso”,dijo.

 

Recomendamos: “¡El jefe, la señora, ra ra ra!”, con porras y ofrenda floral recuerdan a los Moreno Valle-Alonso (FOTOS y VIDEO)

 

Agregó que en esta tragedia no se puede sospechar de alguien en particular, pero sí exigir al gobierno resultados, pues a diferencia de hechos similares como los de Francisco Blake Mora y Juan Camilo Mouriño, en los que en solo un mes ya se tenían resultados concluyentes, en el caso de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, después de un año, no hay absolutamente nada.

 

A la misa de los Moreno-Valle acudieron los liderazgos del PAN en Puebla, aunque los familiares de los Moreno Valle-Alonso prefirieron realizar otra misa privada.

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez