teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

María Concepción Lugo Alarcón sustituye a Salomón Kuri en Secretaría de Administración

María Concepción Lugo Alarcón, abogada de profesión, es quien sustituirá a Salomón Kuri Contreras en la Secretaría de Administración en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, luego de que el fuereño renunciara “por motivos familiares y personales”.

 

La nueva secretaria es licenciada en Derecho, cuenta con una experiencia de más de 23 años en diversas áreas de la administración pública federal y organismos paraestatales.

 

Lee más: Salomón Kuri renuncia a Administración, primera baja en gobierno de Barbosa

 

Colaboró en la Comisión Nacional de Hidrocarburos, en el Instituto Nacional del Emprendedor, así como en la Secretaría de Gobernación como parte de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (Setec).

 

También ocupó espacios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

La baja de Salomón Kuri es la primera que se da en la administración de Barbosa a solo 19 días de haber iniciado su mandato en Puebla. Previo a la toma de protesta, se dieron cinco cambios en el gabinete, tal como documentó MTPNoticias.

 

Podría interesarte: Arcos de Seguridad no han servido por falta de mantenimiento en Puebla

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias