teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mandan al penal de San Miguel a Dayana, acusada de matar al novio en motel Azteca

La joven Dayana fue trasladada este miércoles al penal de San Miguel, luego de que el juez de control calificara de legal su detención, tras el asesinato de su novio Gonzalo en el motel Azteca, en el municipio de Acajete, Puebla.

 

Los abogados de la mujer, de 20 años de edad, solicitaron la ampliación de término para presentar pruebas a su favor. Por lo que será el próximo 5 de julio cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso, donde el juez determinará su situación legal.

 

Recomendamos: Dayana asesinó a Gonzalo por querer forzarla a tener relaciones sexuales; fue detenida

 

Mientras este día se desarrollaba la audiencia en el Centro de Justicia en la ciudad de Puebla, familiares de Gonzalo exigieron justicia para el joven de 34 años de edad, quien era campesino.

 

La joven es investigada por el delito de homicidio calificado. Ella argumentó al momento de su detención, el pasado 28 de junio, que se defendió porque su novio quería violarla, entonces ella sacó la navaja y lo degolló.

 

Lee: Dan último adiós a Gonzalo, quien fue asesinado por su novia en un motel de Acajete (VIDEO)

 

Los familiares, quienes además han protestado en Fiscalía General de Justicia, afirman que ella llegó por su cuenta al motel y en su auto, asimismo la acusan de planear el asesinato de Gonzalo.

 

Pese a la diferencia de años, 14, los familiares aseguran que Gonzalo siempre fue respetuoso con Dayana. Sin embargo, ella tendrá que documentar todo lo contrario para poder obtener su libertad, quien por cierto es hija de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez