teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dan último adiós a Gonzalo, quien fue asesinado por su novia en un motel de Acajete (VIDEO)

Entre coronas de flores, música de banda y porras, este martes decenas de pobladores de la Magdalena Tetela, Acajete, le dieron el último adiós a Gonzalo.

 

El hombre que fue asesinado el pasado domingo, por su novia, al interior del Motel Azteca, ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla.

 

Lee: Dayana asesinó a Gonzalo por querer forzarla a tener relaciones sexuales; fue detenida

 

La semana pasada, por estas mismas calles, pobladores llevaban los restos de Gardenia y Dulce Dayan a enterrar al panteón de La Magdalena Tetela, tras ser asesinadas y calcinadas al interior de su vehículo.

 

Este domingo, la comunidad volvió a enlutarse, pero ahora por el crimen de un joven en manos de Dayana, su novia, quien aseguró que éste la quiso forzar a tener relaciones sexuales y ella lo apuñaló para defenderse.

 

Recomendamos: Claman justicia para Gonzalo, asesinado por su novia en un motel en Acajete (EN VIVO)

 

Por la mañana, antes del sepelio, los familiares realizaron una protesta en la Fiscalía General del Estado (FGE) en la capital de la entidad para exigir justicia y que no se le proteja a Dayana, por ser supuestamente hija de un empleado de la dependencia.

 

Los familiares rechazan la versión de la novia de Gonzalo y afirmaron que la mujer es violenta y que sostenían una relación de noviazgo de tres años y que ella no fue obligada a acudir al motel, al cual llegó manejando su propio auto.

 

Fuentes al interior de la Fiscalía comentaron que el papá de Dayana era elemento de la Agencia Estatal de Investigación, pero desde hace varios meses se encuentra separado, por un tema de salud, porque ha tramitado varias incapacidades.

 

Te sugerimos: FGE rechaza que padre de Dayana, presunta homicida de Gonzalo, sea escolta del fiscal

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.