teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Claman justicia para Gonzalo, asesinado por su novia en un motel en Acajete (EN VIVO)

Familiares de Gonzalo claman justicia frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla, para que su crimen no quede impune.

 

Exigen que su novia Dayana pague por el asesinato cometido el pasado domingo 28 de junio al interior del Motel Azteca ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en el municipio de Acajete.

 

Los quejosos no creen la versión de Dayana, de que Gonzalo la quiso violar y ella lo apuñaló para defenderse. Aseguran que llevaban 3 años de noviazgo y que ella misma lo pasó a recoger en su auto el pasado fin de semana, en el cual ingresaron al motel.

 

Lee: Dayana asesinó a Gonzalo por querer forzarla a tener relaciones sexuales; fue detenida

 

Acusaron que el padre de la presunta homicida, es escolta del fiscal y temen que pueda quedar en libertad. Por ello exigen que a la Fiscalía General del Estado de Puebla que esclarezca el crimen y haga justicia.

 

Primos de Gonzalo acusaron que su novia era muy violenta e inestable emocionalmente, por lo que aseguran que se trató de un ataque directo. Comentaron que el occiso era un hombre bueno que no le hacía daño a nadie.

 

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...