teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Madre e hija se avientan de DiDi en movimiento en la México-Puebla

La tarde de este domingo una mujer que viajaba con su hija de 4 años de edad, se lanzó de un vehículo Didi en movimiento. Los hechos ocurrieron sobre la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de San Felipe Hueyotlipan.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer entró en pánico y se lanzó junto con su hija de la unidad en movimiento, pues aseguró que el conductor siguió otra ruta. Sin embargo éste se estacionó cerca del lugar de los hechos y se esperó hasta que llegó la policía municipal.

 

La mujer dijo que abordó la unidad en el crucero de San Felipe y se dirigía al fraccionamiento Torres 745, en la colonia Cleotilde Torres. Sin embargo a la altura de la lateral de la autopista México-Puebla pensó que el conductor cambió el rumbo y se lanzó.

 

Lee: ¡Un peligro ser mujer en Texmelucan! Se disparan feminicidios, violaciones y violencia familiar

 

Ambas resultaron lesionadas tras lanzarse y caer en el pavimento y fueron valoradas por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

 

Las lesionadas y el conductor fueron remitidos a las oficinas de Rancho Colorado en donde comparecieron ante la autoridad y confirmaron que se trató de un malentendido, por lo que no se le exigió al conductor que se hiciera cargo de los daños.

 

Por: Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez