teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Macabro! Llenan bolsas de restos humanos en centro de Chietla

Chietla, Puebla

Localizan bolsas con restos humanos en distintos puntos del municipio Chietla, Puebla, las bolsas venían acompañadas de cartulinas con mensajes de amenaza, se presume que una disputa entre grupos criminales sería el móvil de los asesinatos.

Durante la mañana de este viernes 4 de febrero, pobladores de San Miguel Tecolacio, encontraron en las canchas de usos múltiples, dos bolsas negras en las que se presume se encontraban los cuerpos de dos hombres, por lo que realizaron el aviso a las autoridades.

Lee: Trafican con restos humanos en panteón de Iztapalapa donde robaron a bebé Tadeo

Pero eso no fue todo, también en la comunidad de Buenavista de Juárez se encontró otra bolsa con restos humanos, en inmediaciones del panteón y de igual forma, tenía una cartulina con un mensaje de amenaza.

Estos actos violentos, son atribuidos a un grupo delincuencial, ya que se puede leer en las cartulinas Comandante Candy de Cartel Jalisco, y en el caso de las otras bolsas, sólo fueron firmadas con las iniciales de este grupo delictivo.

Te recomendamos: Hallan bolsa con restos humanos en Atlixco

Los dos puntos fueron asegurados por policías municipales y estatales, quienes esperaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizarán las diligencias correspondientes.

Por: Manu Cuellar @Manu_Cuellar10 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.