teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Luto en la Volkswagen: mueren dos sindicalizados y sospechan de Coronavirus

A 8 días de que la armadora alemana Volkswagen reanude actividades, dos trabajadores perdieron la vida y se sospecha que fue por Covid-19.

 

Los hechos ocurrieron en menos de una semana. Se trata de Víctor Hugo R. quien era miembro de la Comisión de Capacitación y Adiestramiento del sindicato de trabajadores y Javier G. empleado de la zona de armado.

 

Recomendamos: ¿No que no? Ya hay casos de Coronavirus en 12 de 13 ‘Municipios de la Esperanza’ en Puebla

 

Víctor Hugo, alias ‘El Puma’, falleció este fin de semana y así fue confirmado por el sindicato a través de una esquela difundida en sus redes sociales.

 

Fuentes al interior del sindicato ventilaron que el finado presentó síntomas de Covid-19 y murió por un paro cardíaco en el hospital IMSS de la Margarita, aunque esto no ha sido confirmado.

 

Lee: Zanella, empresario que trajo el Covid-19 a Puebla paga mitad de sueldo a sus trabajadores

 

En tanto Javier, quien era originario del municipio de Coronango, falleció el pasado 3 de junio. El hombre presentó síntomas similares a los del Coronavirus y estuvo en cama por más de un mes; sin embargo, al final tuvo insuficiencia respiratoria y perdió la vida.

 

Trabajadores de la armadora alemana ventilaron que existen más muertes por el virus en la empresa alemana y reprocharon a sus dirigentes sindicales que solo se informe y den las condolencias cuando se trata de alguien de la dirigencia.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez